Blog

Tendencias de primavera-verano que debes probar

Las tendencias de primavera-verano de este año son coloridas y audaces. Y, después de un invierno tan interesante, es hora de quitarse los vestidos, las faldas, los shorts y los colores para dar la bienvenida al sol y al calor.

 

Hay muchas tendencias del año pasado que llegaron con más fuerza este año, y hay otras que cambiaron de rumbo y podrían regresar para la próxima temporada. A veces queremos probar todas las tendencias de moda, pero no sabemos las combinaciones correctas o si se ve bien para nuestro tipo de cuerpo. Si quieres estar a la moda y, al mismo tiempo, lucir bien, debes buscar un consultor de moda como Visible Look de Victoria Samaha, Asesora de Imagen.

 

Este 2018 es el año de frescura, texturas y todo tipo de colores.

 

Lila

 

El color más lindo de los tonos pastel está aquí para quedarse esta primavera y verano. Después del amarillo eléctrico, el color lila es el color del momento y, aunque no es tan audaz como otros tonos, se puede combinar perfectamente con cualquier tipo de prenda de temporada.

 

Imagen

 

Justo cuando pensabas que los cuadros se habían ido con el otoño, se les ocurrió una nueva propuesta para el calor. Esto es en parte gracias al hecho de que los diseñadores están considerando su uso durante todo el año para grandes inversiones en moda. Sin embargo, debo admitir que también son piezas de impresión energética y, en función de su combinación, se llevan bien en cualquier momento.

 

Patrones y patrones

 

Las impresiones grandes están de moda y, cuanto más grandes son, ¡mejor! En las pasarelas se observaron una variedad de patrones y patrones abstractos, pero para un “estilo callejero”, no tenemos que exagerar. Recuerda que los años 80 y 90 todavía están en tendencia, por lo que nunca te hará daño ver el pasado como un método de inspiración.

 

Pastelería

 

Por otro lado, encontrarás combinaciones de pasteles en la mayor parte del mundo. Los delicados matices de los unicornios se han separado de la moda infantil y se han convertido en una declaración de moda. La lila es la protagonista principal, pero puedes usar cualquier tono de pastel para aprovechar la tendencia.

 

Mezclilla

 

¿El denim no estará de moda algún día? Bueno, digamos que este año estará más en tendencia, y cuanto más roto y pintado … ¡mejor! Además, ella está usando combinaciones con más denim: chaquetas, botas, shorts, vestidos, faldas, denim en todas partes!

 

Esta nueva colección Primavera-Verano 2018 destaca por su gran influencia deportiva en sudaderas, vestidos, camisas, chaquetas, pantalones y jeans que roban el aspecto con efectos ópticos, telas retorcidas, hilos flameados y acabados texturados que crean superficies tridimensionales.